Inicio

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Inicio

Cada vez que me paro frente al espejo, me denuncio a mí mismo por tener sobrepeso y estar fuera de forma

Me pregunto  seguiré  comiendo sin parar  en lugar de tomar medidas para el control de mi problema de peso. Tengo que tomar en cuenta de corazón el hecho de que los problemas de peso en general se encuentra en muchas personas
Me gustaría creer que estoy constantemente tratando de perder ese exceso de peso, en cada  momento , intentado todo tipo de dietas. Estoy constantemente en la búsqueda de que la dieta perfecta, que sea especial sin  secretos  que haga  finalmente  lo que se promete que hará,  y hacerlo sin afectar demasiado lo que como. ! Imagínennos,  una pérdida de peso sin dieta seria la solución!  ¿No sería genial ?
Habiendo dicho todo esto, del fondo de mi corazón sé que si estoy hablando en serio acerca de perder peso, hay básicamente dos elementos esenciales.
En primer lugar, tengo que renunciar a algunos hábitos en mi vida.
 Tendré que cambiar mis hábitos alimenticios, y eso significa incluir alimentos más saludables en mi comida con regularidad. Sin embargo, sé que es más importante comer el tipo correcto de alimentos y la ingesta parte derecha. Esta es una opción mucho mejor y más exitosa que prolongar la dieta.
En segundo lugar, y esto todo el mundo me dice y con razón, que uno de los componentes más importantes de mi programa de pérdida de peso debe ser el ejercicio!  
Dicen que perder peso es una cuestión de eliminar el exceso de grasa en el cuerpo. Voy a tener que salir más y hacer más ejercicio cardiovascular.
Pero casi todo el tiempo, he optado por hacer caso omiso de todos los consejos bien intencionados...
El problema es que yo sé que la gente gorda como yo, muchas veces perdemos nuestro amor propio, no todo el tiempo, pero en un momento u otro. Las personas con sobrepeso tienden a sufrir más enfermedades, tales como la presión arterial alta, colesterol alto derrame cerebral, y los gustos. La obesidad es actualmente responsable de más muertes prematuras que fumar! Las estadísticas han demostrado que las personas que tienen sobrepeso o son obesos comienzan a  luchando con serios problemas de salud a una edad mucho más temprana.
También sé que la pérdida de peso puede ser beneficioso para la salud en el largo plazo.
 Las mujeres que sienten que no están en buena forma se sentirán mucho mejor cuando pierden un par de kilos. La investigación ha demostrado que las mujeres que perdieron peso significativamente durante un período de tiempo han demostrado ser curadas  de períodos irregulares. Mientras que los hombres que perdieron peso tienden a producir esperma más saludable.
Hubo momentos en que tuve éxito en perder algo de peso, me siento mucho mejor y más en forma. Este logro, aunque no tanto y tan frecuente como yo quiero, me hizo sentir muy orgulloso de mí mismo. Yo personalmente ganó la sensación de haber logrado una hazaña muy difícil.
Este orgullo bien merecido puede tener un poderoso efecto sobre mi salud y la autoestima general y el bienestar. Cuando nos sentimos bien con nuestro cuerpo y de nuestra apariencia, tendemos a sentir confianza.
Estar sano es un completo bienestar físico, mental y el bienestar social, y no solamente la ausencia de afecciones o enfermedades. 
Peso moderado realmente hace que el cuerpo se vea bien y fuerte, mejora nuestra salud y el sistema inmunológico.
Nacimos para vivir sano y ser feliz. Si elige un programa de dieta determinada, o como yo, están buscando una solución no-dieta para bajar de peso, entonces tenemos que recordar constantemente a nuestro yo que este es un objetivo a largo plazo.
Elegir un programa de pérdida de peso adecuado a seguir. Pace nuestro ser y no ser demasiado interés en lo que no se puede lograr hoy en día, sólo se podrá alcanzar si seguimos religiosamente con nuestro régimen previsto.
En la sociedad actual, es mucho más social y psicológicamente
el verse bien y sentirse bien.
2col_lg_scale_woman

Leer mase

  Metodo Dukan

Libro PDF Gratis

La Ciencia de la Obesidad

La comida Importa - Food Matters

LA COMIDA IMPORTA (Food Matters) [ Video DVD ] – Tú eres lo que comes. Que tu alimento sea tu medicina y tu medicina sea tu alimento

No hay comentarios