El agua Adelgaza: “ Pero no me gusta el sabor del Agua

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

El agua Adelgaza: “ Pero no me gusta el sabor del Agua


vaso de agua
Sabe usted que la agua ayuda a adelgazar? Usted tal vez, ya perdió mucho de peso pero tal vez se pregunta que pasa con esas ultimas 5 o 10 libras. Muchas veces se encuentra que uno no toma suficiente agua al diario. Se tiene que tomar 8 oz de agua 8 veces al día  Se dice usted misma, “ Pero no me gusta tomar mucha agua”. Si es verdad, que la mayoría de la gente se ha acostumbrado a los malos hábitos que contribuye al sobrepeso. Uno ve las bebidas de deportes, los jugos, las sodas y recientemente en popularidad las bebidas de energía  Las bebidas de energía tienen un alto contenido de cafeína y azúcar  Sin embargo estas bebidas de alto contenido en azúcar  sodio o cafeína y calorías no pueden reemplazar el agua como la mayoría de las personas lo hacen.  El azúcar contribuye al sobrepeso y afecta el metabolismo. Vamos a examinar las maneras en que podemos usar el agua para ayuda a adelgazar.
Es necesario hacer un cambio en los malos hábitos que se desarrollan con las bebidas que no son saludables. Si a usted no le gusta tomar agua por el sabor puede usar limón en el agua. El limón en el agua ayuda a aumentar su metabolismo. Puede usar un diario y notar cada día si toma suficiente agua y le podrá ayudar a ver si es necesario aumentar su consumo de agua.
Cuando uno toma suficiente agua, esto ayuda a bajar el apetito. Tomar los ocho vasos de agua al diario es muy importante para adelgazar. Muchas veces uno piensa que tiene hambre cuando uno en realidad esta deshidratado y el cuerpo quiere agua. La agua es naturalmente un supresor de apetito. Por ejemplo usted tiene que pensar en lo que a comido al diario y si ha comido lo suficiente para el día y siente hambre todavía  Entonces probablemente lo que necesita hacer es tomar mas agua y no comer otra vez. Esto le cuesta mas calorías que no son necesarias si realmente no es hambre lo que el cuerpo siente. Si usted siente sed, ya esta deshidratado y lo que quiere es quemar grasa no estar deshidratado.
El agua ayuda con la digestión  Si usted tiene problemas con la digestión  tal vez no esta tomando suficiente agua. El cansancio puede ser un problema si no toma suficiente agua. Los músculos se sienten deshidratados y contribuyen al cansancio. Si no ve tono en los músculos con los ejercicios que hace es porque no toma el agua en cantidades necesarias. El agua ayuda a poner ese tono que uno quiere conseguir para los músculos para un figura mas definida.
Otro detalle que nos ayuda a mantener el peso saludable es manteniendo el colesterol en niveles saludables. El colesterol es un lipodo que naturalmente esta en las células del cuerpo y sangre naturalmente producido por el hígado   Bebidas con alto contenido de cafeína puede contribuir al riesgo de colesterol en niveles altos. El agua tiene una parte importante en ayudar a bajar los niveles altos de colesterol malos. Entonces bajando estos niveles de colesterol contribuye a bajar de peso mas rápido y ser mas saludable. El agua ayuda al cuerpo limpiar excesos tóxicos  y en cambio ayuda con el bajo de peso. Con tomar suficiente agua ayuda a mantener un corazón mas saludable, que contribuye a ejercicios con resultados óptimos, y esto ayudara a bajar el riesgo de ataques de Corazón.
El funcionamiento de los órganos están relacionados con beber suficiente agua. Por ejemplo el hígado depende del agua en parte para funcionar. El hígado ayuda con el metabolismo. El metabolismo ayuda con el metabolismo de las grasas. Si queremos que nuestro metabolismo ayude con la grasa es necesario mucha agua. Cuando uno hace ejercicio puede uno usar mas calorías si el metabolismo y los órganos están en condiciones optimas.
CORTESÍA DE 123rf

En fin podemos ver, que las funciones del cuerpo están completamente relacionadas con el bajo de peso con resultados óptimos  Aprendemos que el agua contribuye con estas funciones. Si quiere usted tener mas resultados con su peso entonces haga un cambio con las bebidas que acostumbra a tomar para un cuerpo mas saludable. El agua realmente ayuda a adelgazar!

No hay comentarios