Dietas de una Semana: La Dieta de Bebe y Bowtrol

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Dietas de una Semana: La Dieta de Bebe y Bowtrol


tiene hambre?
Estar a dieta es difícil porque usted tiene que cortar calorías. Entonces se puede sentir con hambre y sin energía. Esto causa a mucha gente no seguir con su dieta. Pero si es posible adelgazar sin rebote y sentirse bien. Aquí adelante vamos aprender de la dieta de bebe y la dieta de bowtrol. Estas dietas son dietas de una semana. Es importante desayunar porque cuando no desayuna come demasiado en el almuerzo. Siempre tiene que tener agua con usted en donde valla. Suficiente agua es importante en la dieta.
El agua regula la temperatura corporal y elimina tóxicos acumulados , transporta los nutrientes a las células y protege los órganos. Es fácil confundir el hambre cunado en verdad esta dehidratado. Tiene que ponerse en movimiento. El ejercicio es importante en cualquier dieta porque quema grasa y mantiene su energía cunado no hace nada. Los ejercicios cardiovasculares circulan mas oxigeno a sus pulmones y tendrá mas energía. El entrenamiento de fuerza la adelgaza y fortaleza. La dieta de comer comida de bebe se trata de comer la comida de bebes para aldelgazar y mantener el peso.
542361_585524618131059_665132768_n
Usted necesitaría substituir durante el día su comida con la comida de bebe. Cuando sienta hambre durante el día coma la comida de bebe que contiene 80 calorías por ración. Cada día puede consumir 14 raciones de comida de bebe que le darán 1,000 calorías. LA dieta de comida de bebe le ayudara a controlar las calorías que consume al diario. La comida de bebe contiene muchas vitaminas y no viene con demasiados aditivos. La dieta es Buena solo de corto plazo y puede hacerla en una semana. Si necesita perder peso rápido puede hacer la dieta de comer comida de bebe y perder hasta 5 libras en una semana. Otro plan de siete días es limpiando su cuerpo de toxicas aculmuladas.
Puede usar el sistema Bowtrol de limpieza. Bowtrol da una limpieza suave y eficaz del sistema digestivo.Los resultados son rápidos con Bowtrol . En el primer día tome jugos de frutas y verduras para el desayuno, almuerzo y cena. Puede hacer jugo en exprimidor con pomelo, naranjas, limón, remolacha, apio, y vinagre de manzana. Otro jugo que puede hacer es de pepino, tomate, perejil picado, zanahorias, y jugo de manzana. Tiene que beber 1.5 litros de jugos y aguas minerales el primer día. El Segundo día hierva papas y corte en porciones.
Desayune una rebanada d epan y 3.5 oz. de queso. Usted puede preparar las papas con cebolla, puerro o aderezo de limón. Mezcle las papas con leche caliente y con perejil. Puede hacer sopa de papa con verduras verdes y nueces y un huevo. En el día 3 va a consumir arroz. Hierva el arroz un total de cinco porciones. Se come una porción de arroz cada dos horas. Puede comer unas frutas o jugo de tomate sopa de vegetal sin grasa. Asegúrese de tomar 2.5 litros de agua minerales, te, o café sin azúcar. Para mas ideas vea estos alimentos quemadores de grasa.
El día 4 va a consumir frutas. En el desayuno consuma una rebanada de pan o 2 bizcochos de dieta, 3.5 oz. de quezo, y una manzana o pera. El resto del día consuma frutas y jugo de limón excepto el plátano. Tome 2 litro de agua minerales, te, y café sin azúcar. El día 5 va a consumir macarrones. Puede comer macarrones con pan, una cucharita de mantequilla y un huevo durante todo el día. Puede preparar los macarrones con perejil o eneldo y 1 oz. de queso rallado.
También puede mezclar los macarrones con sopa de vegetales y cebolla picada. También puede optar por mezclar los macarrones con tomate, guisantes, vinagre de manzana y perejil. Asegúrese de beber 2 litros de aguas minerales, te y café sin azúcar. El día seis consumirá verduras. En el desayuno coma pan, bichos de dieta y un huevo. El resto del día consuma verduras con queso fresco y guisados. Puede cocinar coliflor y col, o ensaladas con aderezo de limón o vinagre de manzana.
Haga un huevo y 1.7 oz. de queso. Tiene que beber 2 litros de agua minerales, te, y café sin azúcar. Finalmente el ultimo día de su dieta va a consumir carne. Para el desayuno va a consumen pan, mantequilla, 1 oz. de queso, tomate y cebollas. En el almuerzo consuma carne de res asada y papas cocidas en el aceite vegetal con perejil.
En la cena va a consumir ensalada verse, tomates, cebolla, y incluya calabacines. Tiene que asar un pescado con una rebanada de pan. Debe beber litros de agua minerales, te y café sin azúcar. Estudie las dietas y elija la dieta de una semana que sea la adecuada para usted.

No hay comentarios