Como Adelgazar 5 kilos en una semana: Los Filetes Grandes me Adelgazan!

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Como Adelgazar 5 kilos en una semana: Los Filetes Grandes me Adelgazan!


sushi
Es fácil bajar de peso. Pero como puede bajar 5 kilos en una semana y mantenerlo? Después de perder peso la mayoría de las persona vuelven a los hábitos que no son saludables y suben otra vez de peso y ha veces el doble de peso de antes.
Por eso es importante hacer una dieta que le ensene hacer cambios permanentes en su dieta. Existen millones de maneras de bajar 5 kilos en una semana y algunos métodos son peligrosos. Pero en este articulo usted aprenderá de dos dietas saludable y recomendadas. En este articulo usted va encontrar un plan de dieta para adelgazar 5 kilos en una semana.
Esta dieta le hará lucir mucho mejor al final. Si sigue la dieta estrictamente también perderá unos pocos centímetros en sus caderas. La siguiente comida para adelgazar es fácil de seguir. No debe consumir dulces, sal, palomitas de maíz, y galletas.
Con su desayuno debe beber café o te en especial los tes negros, verdes o hierbas medicinales hervidas. De las frutas puede comer plátanos  manzanas, toronjas, kiwis, pinas, y fresas. De las proteínas tiene que comer yogur sin grasa, leche, huevos hervidos, tuna, quesos blancos, y nueces sin sal.
Los carbohidratos que consuma tienen que ser pan o cereales con frutas sin azúcar  Para los almuerzos tienen que ser igual que el desayuno pero también algo de las proteínas y una de los carbohidratos. Los vegetales y frutas tienen que consistir de zanahorias, col, brócoli, tomates, uvas, pina, manzanas y naranjas. Y con las carnes puede consume pescado o pollo con 100g de queso sin grasa. Para la cena puede comer 3 porciones de frutas y vegetales. De las proteínas solamente consuma una carne en la parrilla o microondas y un carbohidratos. No consuma salsas  o aceites.
Tome suficiente agua y salga a caminar bastante. No debe consumir azúcar  alcohol, y sal. Es importante eliminar el azúcar porque unos días sin azúcar lo  ayudara a sentir que no necesita consumir las azucares. No le ponga azúcar a sus cafés y tes y nunca consuma el chocolate. Es alcohol le da calorías que no necesita. La sal retiene agua en sus músculos y no es buena para su Corazón y rincones.
La próxima dieta fue creada por un Instituto de Nutrición en Suecia. Es comprobado perder asta 5 o mas kilos en una semana con esta dieta. Debe seguir todas las instrucciones.
El primer día desayune café. Con el almuerzo consuma 2 huevos hervidos con poca sal y nada de pan. En la cena coma un filete grande con ensalada de lechuga y frutas y nada de pan. El Segundo día desayune café sin azúcar y sin leche  y nada mas. Almuerza un filete grande con lechuga y frutas y nada de pan. Para la cena consuma jamón y nada de pan. El tercer día desayune café con azúcar y sin leche con 50g de pan. Consuma  huevos hervidos con ensalada de lechuga y tomate en el almuerzo con nada de pan. En la cena coma jamón con ensalada de lechuga sin pan.
El jueves desayune café y 50g de pan. Tiene que almorzar un huevo hervido con  zanahorias hervidas y sin pan. Debe cenar yogur con frutas y sin pan. El viernes desayune café con zanahorias y limón. En el almuerzo coma pescado hervido con tomates sin pan.
En la cena coma un filete grande con ensalada de lechuga y frutas sin pan. El sábado desayune café con pan. Tiene que almorzar pollo frito sin pan. Para la cena consuma 2 huevos hervidos sin pan. Finalmente en el ultimo dia de su dieta coma sus comidas favoritas ! Elija una de las dos dietas y adelgazara 5 kilos en una semana.


No hay comentarios