Adelgazar 5 Kilos en Una Semana: La dieta del medico

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Adelgazar 5 Kilos en Una Semana: La dieta del medico


Necesita perder 5 kilos en una semana? Es posible esto? La respuesta es que si es posible pero solo con una dieta bastante estricta. Tendría que seguir todos los pasos de la dieta y consultar con un medico. Esta es una dieta de prescripción bastante eficaz.
Una libra es equivalente a 3500 calorías  Para poder perder una libra por semana necesitaría comer 500 calorías menos al día . Para perder 5 kilos a la semana tendría que crear un deficito de calorías con un total de 5500. Este deficito es una gran cantidad de calorías  Pero si hay métodos agresivos para poder bajar 5 kilos en una semana. Es muy común que la gente que esta subida de peso extremadamente bajen 10 a 38 libras en una semana. Esto es porque el cuerpo esta listo para eliminar todo ese peso en exceso. Parte del peso que una persona pierde en la primera semana son líquidos y la otra parte es grasa.
Usted puede seguir una dieta baja en calorías llamada VLCD. Esta dieta tiene que ser por medio de un medico. En su consulta de dieta usted recibirá instrucciones de como comer.
Le van a dar una prescripcion de una comida comercial que ya esta preparada en porciones . Estas comidas medicas de dietas contienen un porcentage completo de vitaminas y nutrientes que necesita al diario. Con esta dieta usted va a consumir 800 calorias al dia .
Usted tiene que mantenerse ocupado y tomar suficiente agua con esta dieta. Si usted toma agua fria esto ayuda al metabolismo y le ayuda a sentirse mas satisfecho. Tiene que tomar 8oz de agua 8 veces al dia.Si no toma suficiente agua esto causa que su cuerpo retenga los liquido que beba y el cuerpo se incha.
Estando ocupado lo mantiene distraido y no le prestara mucha atencion a la hambre. Ocupese en el hogar en actividades como en el jardin, lavando el carro , y limpiando el hogar. Tiene que cambiar su estilo de vida con una vida llena de actividades en vez de una vida sedentaria. Con la dieta usted va a bajar de peso pero si no cambia sus habitos que contribuyen al sobrepeso puede volver a subir de peso. No importa el plan de dieta que tenga siempre es necesario entrenar a su mente a hacer cambios positivos que contribuyen a una vida mas activa.
Tambien el ejercisio va ser necesario. Pero como la dieta es controlada y baja en calorias usted puede caminar 30 minutos al diario dos veces al dia. Esto quemara calorias de grasa, y fortalecera sus piernas y ayuda a matar el apetito.
Tambien tiene que tomar mucho te verde. El te verde es magnifico para adelgazar. Si usted toma te verde esto hace que queme mas calorias y mata el apetito porque lo hace sentir satisfecho. Asi es que hierva mucho te verde y tomarlo bastante durante todo el dia con su dieta. Tiene que eliminar las bebidas de azucar con esta dieta medica. Esto elimina las sodas, jugos con alto contenido de azucares, leches lactosas que es azucar. El azucar no es bueno par alas dietas. El azucar tiene un alto contenido de calorias y tambien contribuye a afectar la insulina que hace que su cuerpo guarde grasa.
Entonces la primera semana de su dieta medica es muy necesario cortar otras calorias de bebidas, leches, y todo lo que contiene azucar no debe consumir con esta dieta. Con esta dieta para bajar 5 kilos en una semana es drastico la diferencia en calorias pero le va dar los resultados que desea si sigue las instrucciones del medico.
Articulo Sobre bajar kilos en una semana

No hay comentarios