Ejercicios Adelgazar Barriga: “ayuda! Mi Barriga Esta Panzona!”

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Ejercicios Adelgazar Barriga: “ayuda! Mi Barriga Esta Panzona!”


Barriga
Para tonificar los abs y adelgazar barriga tiene que hacer ejercicios para fortalecer su nucleomusculos abdominales. Los ejercicios abdominales pueden añadir masa muscular a su are abdominal. Algunos ejercicios abdominales son mas eficaz que otros. Los músculos transversales son músculos profunda abdominales que actúan como una faja en la sección media. Estos músculos son horizontal y mantienen los órganos en su lugar poniendo presión sobre el abdomen.
Los abdominales transversales están conectados a los músculos de espalda y los abdominales recto. Los abdominales rectos son los músculos verticales y son afectados cuando haces ejercicios de barriga.En la Pilates incluyen ejercicios del estomago que se dirigen a los abdominales transversales. Ascensores del pelvis son ideales para perder grasa de barriga. Pero para perder los rollitos de gordo en la barriga se necesita dieta y mas ejercicio. La grasa y calorías solo se queman cuando consumen menos calorías de lo que usted esta usando eso es importante para adelgazar.
Empieza por ponerse en cuatro patas y permita que su barriga cuelgue mientras respira profundamente. Exhale y al final de la aspiración saque su ombligo hacia adentro y hacia arriba, hacia la columna vértebra hasta que sienta un ligero ajuste alrededor de la zona de la cintura. Respirando mantenga esta posición durante una cuenta al diez sin alterar su posición hacia atrás. Permita que su estomago se relaje de nuevo sin mover la espalda. Repita el ejercicio 10 a 12 veces. Esta rutina se puede realizar en posición vertical con mas practica.
Los crujidos del lado derecho
Se acuesta de boca arriba con las piernas doblada hacia la derecha
Mantenga la espalda y los hombros cuadrados en la planta.
Levántese.
Haga repeticiones a como usted pueda hacer.
Acuéstese y repita
Los crujidos del lado izquierdo
Se acuesta de boca arriba con las piernas doblada hacia la derecha
Mantenga la espalda y los hombros cuadrados en la planta.
Levantase.
Haga repeticiones a como usted pueda hacer.
Acuéstese y repita
Crujidos reversos
Acuéstese en el suelo con las piernas elevadas unos 6′-12 “del piso.
Tire las piernas hacia el pecho mientras contrae los abdominales inferiores.
Haga repeticiones a como usted pueda hacer.
Descanse por un tiempo y continué con mas repeticiones
Flexiones anguladas de brazos
Las flexiones anguladas de brazos son mas fáciles que los de una superficie plana. Tiene los beneficios de usar los músculos de barriga pero también a la vez construye fuerza en los hombros, pecho, brazos, y el núcleo de flexiones de las rodillas. Después del primer paso practique cada paso cuatro veces a la semana hasta que pueda hacer 15 flexiones de brazos sin descanso y luego pase al siguiente paso. Párese frente una escalera con los pies apoyados en el suelo a pocos centímetros delante del paso inferior. Coloque sus manos a lo ancho de los hombros en el borde delantero.De un paso para que su cuerpo este aproximadamente en un ángulo de 45 grados con el piso. Mantenga su barriga y abdominales contraída y el cuerpo recto, baje lentamente y empuje hacia arriba. El objetivo es 15 flexiones de brazos y tomar 15-30 segundos de descanso entre cada flexión. Repita los movimientos hasta que se acabe de escaleras y pueda hacer 15 en el piso.
Aunque los ejercicios abdominales no hacen perder los rollitos gordos de barriga es necesario para fortalecer y tonificar los músculos oblicuos que están debajo de los rollos gordos. Debe hacer ejercicios oblicuos tres veces a la semana. Los mejores ejercicios para los oblicuos son devoradores de bicicletas, tablas laterales o elevadores, y las chuletas de madera. Como ve hay que poner mucho esfuerzo y mas que ejercicios oblicuos para perder los rollitos gordos y adelgazar barriga.
Aprenda la verdad sobre las pastillas chinas para adelgazar haciendo clic aqui.

No hay comentarios